Home

Home Home

Afiliado Hoy

Saber cómo hacer marketing de afiliados es esencial para su éxito como vendedor de afiliados. Pero incluso si tienes tu sitio web, anuncio o plataforma de redes sociales configurados perfectamente, todavía necesitas un comerciante con el que asociarte. Ahí es donde los programas de afiliados cierran la brecha.

En este sitio web aprenderás  lo que necesitas saber sobre los programas de marketing de afiliados con ofertas en español. Verás por qué se necesitan y aprenderás más sobre algunos de los mejores programas disponibles para ti como recién llegado. Pero primero, necesitas saber qué son y cómo funcionan.

Programas de Afiliados en Concepto

Entender los programas de afiliados En concepto, los programas de afiliados, que también se llaman redes de afiliados, son bastante simples. Todo lo que hacen es proporcionar una plataforma de terceros que permite a los comerciantes y afiliados encontrar y trabajar entre sí.

Los comerciantes y afiliados pueden inscribirse en la plataforma, encontrarse y empezar a trabajar juntos. Pero entre bastidores, estas redes de afiliados son gigantes complejos que hacen mucho más que ayudar a los comerciantes y las redes de afiliados.

También prestan algunos servicios muy esenciales a ambas partes. Solo piensa en la cantidad de datos que se intercambian entre un afiliado y un comerciante. Alguien necesita rastrear todas y cada una de las acciones tomadas por los potencialmente miles de clientes que un solo afiliado puede traer.

La Punta del Iceberg

 

Y cuando multiplicas eso por los miles de vendedores afiliados que están trabajando con los comerciantes en la plataforma, comienzas a ver lo vitales que son realmente estos programas de marketing de afiliados.

Por ejemplo, los programas de afiliados pueden ayudar a realizar un seguimiento: cuántas personas ven un anuncio de banner Cuántas personas terminan completando una compra Cuántos clics recibe un enlace en un anuncio o sitio obtiene ingresos generados por un afiliado para varios comerciantes y ofertas y eso es solo la punta del iceberg.

Oferta Relevante Para su Audiencia

 

Piense en lo que sucedería si nadie rastreara estos puntos de datos. A los afiliados les costaría que les pagaran, y los comerciantes potencialmente podrían ser estafados por afiliados que presentan resultados falsos. Así que entre la construcción de relaciones y el seguimiento de todo el proceso de marketing de afiliados, los programas de afiliados tienen su trabajo cortado para ellos.

Sin embargo, cuando un programa hace un buen trabajo, hace toda la diferencia en el mundo. Y a cambio de sus servicios, la mayoría de las redes afiliadas cobran una comisión por cada acción completada. Mantiene sus plataformas libres de usar y le da una mejor manera de ganarse la vida como vendedor de afiliados.

Como regla general, recuerde siempre seleccionar un comerciante con una oferta relevante para su audiencia. Cada comerciante que vale la pena perseguir a menudo es parte de una red más extensa de empresas que extienden sus ofertas en una plataforma de marketing de afiliados.

No puedes confiar ciegamente

 

Hay un montón de sistemas de marketing de afiliados por ahí, pero esto no significa que el producto que ofrecen son siempre el mejor. No puedes confiar ciegamente en lo que lees. Una vez que encuentre algo que potencialmente podría funcionar para usted,

Póngase en contacto con el productor y haga tantas preguntas como pueda, y pida muestras o tenga un período de prueba. Si es necesario, invierta algo de dinero para comprar el bien / servicio que desea comercializar como afiliado y probarlo primero.

Hay muchas maneras de descubrir qué ofertas y fuentes de tráfico están funcionando y dónde. Primero: haz tu investigación. Segundo: hable con tantos gerentes de afiliados y afiliados experimentados como pueda. Únete a grupos de Facebook, pasa el rato en foros (hay muchos foros gratuitos y algunos de pago que dan alguna información real), y mira las campañas de seguimiento de ideas. Tercero, y lo más importante: Encuesta a tu audiencia.

Pregúntele a sus seguidores en qué están más interesados y enfoque láser que ofrece su afiliado en la dirección correcta. No olvides ofrecer algo a cambio. Tenga claro lo que tienen que hacer y lo que les dará a cambio. Las redes de afiliados pueden ofrecen una excelente solución a estos problemas.